Visitas guiadas por Kathmandu

- porque no hay una única manera de ver las cosas -

Nepal - Actividad de un día

Aunque Kathmandu es fácil de visitar en taxi, también os podemos llevar a hacer una visita con vehículo privado y un guía de habla inglesa o española. Intentamos huir bastante de los típicos rollos de épocas históricas, y nos gusta más que preguntéis por lo que más os interesa de cada lugar o lo que despierte vuestra curiosidad.

Todo el día o medio día

Origen y final en Kathmandu

Guía en inglés o español

 

Las visitas que os contamos aquí son de un día entero, pero también pueden ser sólo de mediodía, y naturalmente hay muchas opciones diferentes de visita guiada por Kathmandu, que es una ciudad lo suficientemente interesante como para tener muchos lugares y diferentes entre si.

Podéis diseñar vuestra propia visita guiada, o os ayudamos a diseñarla de acuerdo con lo que queráis. Tenéis información sobre bastantes sitios en nuestra web, que pueden ayudaros a decidir, no sólo estas visitas, sino además un viaje propio por Nepal.

Las dos opciones que os contamos aquí se pueden combinar entre ellas, pero también se pueden combinar con una visita a Bhaktapur, aunque recomendamos dedicar un día relajado en Bhaktapur, o Patan, donde una buena opción sería por ejemplo visitar Pashupatinath y Bouddha por la mañana y Patan por la tarde y noche, ya que la plaza Durbar de Patan ha quedado muy bonita con las luces que han puesto después de los trabajos de restauración.

Muchos hacen las vistas bastante rápido, la típica visita de grupo turístico, pero nosotros siempre las hacemos mucho más relajadas y, de hecho, el ritmo lo marcas tú, porque no sólo se trata de ver los sitios en sí, sino sobre todo de sentir su entorno, la gente que los visita, que vive y de dejarse seducir por cada atmósfera diferente.

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.