Una visita guiada por los alrededores de Pokhara

Nepal - Actividad de un día

Pokhara es un lugar ideal para disfrutar a vuestro aire, paseando tranquilamente, yendo en bicicleta, o relajados en una terraza, y es un lugar ideal para ir con niños. Pero también tiene sus puntos de interés turístico que están un poco por los alrededores de la población, y naturalmente os podemos llevar en una ruta con vehículo privado y guía si queréis.

Naturalmente hay varias opciones para hacer una ruta guiada por Pokhara. Aquí os presentamos la que sería más o menos la visita estándar de los lugares que se consideran puntos turísticos, pero también hay otras opciones que se alejan de la típica visita y que aportan otras cosas, como pueden ser la opción (creada por nosotros ) de mantener un encuentro con un ex-soldado Gurkha, o también la opción de subir a Sarangkot a primera hora de la mañana para ver la salida de sol y aprovechar para hacer la pequeña ruta caminando hasta Naudanda, opciones que os contamos aparte.

Mírate también la parte donde explicamos un poco sobre Pokhara porqué quizás te da alguna idea.

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.