Diseña tu Viaje

- te ayudamos a hacer tu viaje a tu medida -

Nepal - Viaje

Nepal es un país muy interesante, pero como ocurre en todas partes, hay muchos Nepal y muchas maneras de acercarse a él. En esta web tienes itinerarios de viaje por Nepal, pero quizás no se adaptan del todo a lo que tú quieres, ya sea por cuestión de días, de objetivos, de manera de viajar o lo que sea.
Quieres hacer un viaje a tu medida, pero no quieres viajar plenamente por tu cuenta. Pues nada más fácil.

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué quieres hacer?

¿Qué es lo que te interesa y atrae más?

¿Quieres que te lo organizamos todo o prefieres viajar medio libremente?

Cada viajero es diferente y cada uno tiene sus preferencias. ¿Cuáles son las tuyas?

Desde PLAN HIMALAYA te ayudamos a diseñar tu propio programa de viaje.

El primer paso es tuyo, decidiendo cuántos días quieres viajar y qué es lo que más te interesa.

 

Nos puedes pedir simplemente que te organizamos un viaje, decirnos qué es lo que te interesa más y en cuántos días de viaje estás pensando y nosotros te hacemos un programa. Pero tal vez mejor que empieces conociendo un poco de lo que puedes encontrar en Nepal, qué te puede atraer más … y dejarte inspirar.

Naturalmente tienes mucha información a tu alcance, tanto en internet mismo como en alguna de las guías de viaje que encontrarás. Pero en nuestra web también te hemos puesto información que puede ser muy útil para configurar tu propio viaje.

Por un lado, hemos escrito información sobre diferentes lugares de Nepal. No están todos, naturalmente, pero sí los más representativos. Encontrarás una información general de lo que puedes encontrar y como es cada lugar.

Después también tienes una serie de actividades o experiencias que pueden hacer tu viaje un poco diferente. Algunas son relativamente normales, como pueden ser las visitas guiadas por Kathmandu o Pokhara, aunque las hacemos algo diferentes y también tienes visitas alternativas, pero muchas las hemos construido expresamente nosotros mismos y no las encontrarás en otras agencias. Vamos añadiendo de vez en cuando.

También tienes los programas de viaje, que son muy útiles como punto de partida, ya que puedes ir añadiendo y quitando elementos, configurando un programa final y diferente.

Todos estos elementos te inspirarán y te harán ver más claro cuáles son los lugares donde quieres estar o qué actividades te interesan más. Pero aún más, puede que haya algún lugar o alguna actividad que te interesen y no lo has visto en nuestra web. Ningún problema. Nos lo comentas y lo añadimos al programa.

… y entonces empezamos a trabajar juntos. Hay muchas maneras de hacerlo, nos puedes pasar un esquema o lo hablamos y entre tú y nosotros haremos el viaje que se acerque más a lo que tú quieres. Nosotros estamos para aconsejarte y contarte la realidad del país. Como son los alojamientos, el transporte, los permisos, etc. Todo lo que te pueda ayudar a tomar la decisión entre un lugar u otro cuando tengas dudas.

Además, puedes viajar en el formato que quieras. Desde hacerlo libremente por tu cuenta y nosotros simplemente te organizamos alguna actividad, un pequeño trek, los vuelos, algún transporte en vehículo privado, etc. a viajar con todo el programa completo, alojamientos, visitas, transporte, guía, comidas. Entre una opción y la otra hay todo un abanico de maneras de organizar el viaje, pero como filosofía nuestra de viaje también te diremos que nos gusta que puedas experimentar el país, su gente, sus paisajes.

Normalmente el formato normal sería tener los alojamientos y el transporte, y optar por tener un guía durante todo el viaje, sólo en algunos días concretos, o no tenerl@ (algunas actividades deben ser conducidas por guía).

También decirte que nosotros planeamos el viaje, organizamos todos los detalles sobre el terreno y hacemos el seguimiento diario para comprobar que todo irá como debe ir, este es nuestro trabajo. El tuyo es experimentar, viajar con los ojos abiertos, observar aquellos momentos únicos que no se pueden programar y que serán los más valiosos y disfrutar de una experiencia que debe ser única para ti.

¡Ah! y naturalmente todo esto también vale para Sikkim y Darjeeling, Bhutan y Tíbet.

Así pues, mira y busca, déjate inspirar, comienza a imaginar y lo hablamos, sea vía mail, whatsapp o incluso con alguna video llamada.

¡Tu viaje empieza ahora!

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.