INFORMACIÓN RELATIVA A LOS REQUISITOS DE ENTRADA PARA LOS VIAJEROS A CAUSA DE LA COVID-19

NEPAL
Nepal está teóricamente abierto al turismo, pero con muy pocos vuelos internacionales y una cuarentena de 7/14 días en hoteles específicos hace prácticamente inviable el turismo a estas alturas. La situación va mejorando lentamente y esperamos que pueda estar abierto en otoño.
Recuerda que puedes acceder a la información del Gobierno de Nepal a través de nepalembassy.gov.np/spanish y www.immigration.gov.np/ y mírate las normas que ha publicado el govierno de Nepal y te adjuntamos aquí:

 

SIKKIM
Sikkim está abierto para los turistas con la vacunación completa, pero esto en principio se reduce a los turistas indios, ya que la India parece que sigue cerrada al turismo hasta nueva orden y no se expiden visados de turista.

 

BHUTAN
El país está cerrado al turismo y no hay fecha de apertura por ahora.

 

TIBET
La República Popular China está abierta parcialmente al turismo, pero con una cuarentena de 14 días obligatoria, parece poco probable que vayas a viajar. El consulado de China en España está cerrado desde el 3 de abril de 2020 pero atienden al mail consuladochino@vip.163.com

 

Esta información ha sido recopilada de fuentes oficiales y la vamos revisando periódicamente. Sin embargo, las medidas tomadas por los respectivos gobiernos pueden cambiar sin previo aviso. No nos podemos hacer responsables de los fallos que pueda haber o los cambios inesperados en las normas, pero tratamos de guiarte lo mejor que podemos.
Como en el caso de que quieras viajar ya contactaremos personalmente, no te preocupes porque entonces haremos un seguimiento día a día de todos los pasos que deberás seguir.