INFORMACIÓN RELATIVA A LOS REQUISITOS DE ENTRADA PARA LOS VIAJEROS A CAUSA DE LA COVID-19

NEPAL

Debido sobretodo a la situación en Índia y al incremento de casos en el propio Nepal, todos los vuelos internacionales y domésticos están suspendidos desde el 5 de mayo hasta nueva orden.

Recuerda que puedes acceder a la información del Gobierno de Nepal a través de nepalembassy.gov.np/spanish y consuladodenepal.org

 

SIKKIM
La India está cerrada al turismo hasta nueva orden y no se expiden visados de turista. El consulado avisa de la existencia de ciertos portales online que prometen gestionar el visado de entrada a la India fraudulentamente.

 

BHUTAN
El país está cerrado al turismo y no hay fecha de apertura por ahora.

 

TIBET
Por ahora no se puede entrar en la República Popular China como turista. El consulado de China en España está cerrado desde el 3 de abril de 2020.

 

Esta información ha sido recopilada de fuentes oficiales y la vamos revisando periódicamente. Sin embargo, las medidas tomadas por los respectivos gobiernos pueden cambiar sin previo aviso. No nos podemos hacer responsables de los fallos que pueda haber o los cambios inesperados en las normas, pero tratamos de guiarte lo mejor que podemos.
Como en el caso de que quieras viajar ya contactaremos personalmente, no te preocupes porque entonces haremos un seguimiento día a día de todos los pasos que deberás seguir.