Trek del Campo Base del Makalu

- por el Parque Nacional de Makaklu Barun -

Nepal - Trekking

GRUPO ABIERTO

del 8 al 26 de noviembre
con guía de montaña local de habla inglesa

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA. Todavía estamos en situación de pandemia y no sabemos aún cuál será la situación en octubre, por lo que no vamos a hacer ningún cobro de reserva. Si la situación fuera más o menos clara un mes antes de la fecha de inicio del viaje (esperemos que sí), entonces sí podríamos plantear un pago parcial de adelanto, pero ya lo iremos comentando con los que os hayáis apuntado. También os pedimos responsabilidad en este aspecto.

El Trek del Campo Base del Makalu es un trek solitario y espectacular. Es una de las rutas menos frecuentadas de Nepal, pasando de bosques subtropicales hasta los pies de la pirámide del Makalu, que se nos impone muy próxima y más impresionante que otras cimas de 8000 metros en otros treks. Un trek que te exigirá, pero que también le dará una buena recompensa.

19 días / 18 noches en Nepal

Trek de 16 días

Dureza media-alta

Altitud máxima ~5300m

Noche a altitud más elevada a 4870m

Guía de montaña local en inglés

Alojamiento y comidas en lodge o acampada durante el trek (ver notas)

Alojamientos en hotel en Kathmandu

Traslados en vehículo privado, jeep local i vuelos interiores

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.