Trek de Helambu a Langtang

- de sur a norte desde Kathmandu -

Nepal - Trek

GRUPO ABIERTO

del 9 al 24 de octubre
CON "TOUR-LEADER" EN CASTELLANO Y CATALÁN

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA. Todavía estamos en situación de pandemia y no sabemos aún cuál será la situación en octubre, por lo que no vamos a hacer ningún cobro de reserva. Si la situación fuera más o menos clara un mes antes de la fecha de inicio del viaje (esperemos que sí), entonces sí podríamos plantear un pago parcial de adelanto, pero ya lo iremos comentando con los que os hayáis apuntado. También os pedimos responsabilidad en este aspecto.

Os proponemos un trek muy interesante para salir de estos meses que se nos han hecho tan duros y largos a todos. Un trek con unos paisajes impresionantes, pero también y sobre todo, con un gran interés humano. De los campesinos de los cultivos en terraza a los criadores de yaks, de los pueblos sherpas con monasterios budistas los lagos sagrados de los hindúes, de los bosques de rododendros a las cumbres blancas fronterizas con el Tíbet, cruzando el paso del Laurebina-La. No se puede pedir más.

16 días / 15 noches en Nepal

Trek de 13 días

Dureza media, sin dificultad técnica

Altitud máxima 4772m/4980m

Noche a altitud más elevada a 3910m

Guía de montaña local en inglés

Tour-leader en castellano, catalán e inglés

Alojamiento y comidas en lodge durante el trek

Alojamiento en hotel en Kathmandu

Traslados en jeep privado

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.