05/09/2016

quienes somos

chandra_nens_249Chandra:
Cuenta con más de 25 de experiencia sobretodo como guía de montaña y tour leader, pero también en el sector hotelero liderando grupos de trabajo. Chandra goza de un merecido prestigio entre sus colegas y es reconocido por su independencia. Decidió fundar Plan Himalaya para poder trabajar realmente como él quiere, siguiendo sus propios criterios y ofreciendo ese plus de cuidado en el trabajo que no llegaba a encontrar en otras agencias.

A parte de ser el propietario, se encarga personalmente de la gestión previo de todo aquello que implica cada viaje y sigue su evolución día a día durante el mismo. Controlar y seguir personalmente cada detalle es una parte fundamental de nuestra filosofía.
Muy acostumbrado a un mercado exigente, el francés, siempre se preocupa del bienestar de sus clientes y de asegurarse que su experiencia sea lo más positiva posible.
Como curiosidad, Chandra realizó toda la producción para el Canal Arte de los dos capítulos dedicados a Nepal  de la serie “Dans Teus Yeux” (En tus ojos) siendo casi protagonista en el programa de los Himalayas, del que podéis ver un fragmento aquí.
Chandra habla aparte de nepalí y hindi, inglés y francés.

phone_silueta_150 NP: +977 9851105516
email_silueta_150px info@planhimalaya.com
email_silueta_150px planhimalaya.chandra@gmail.com
skype-logo_col150 Planhimalaya Chandra
Line_logo_col150 Chandra


jo_ktm_P1070673Jordi:
Soy vuestro contacto principal. Me encargo de todo aquello relacionado con vosotros, las viajeros, y a poner sobre el papel los itinerarios que creamos con Chandra, y trato de adaptar la filosofía de viajero independiente a los itinerarios. Disfruto sobretodo sugeriendo cosas nuevas, resolviendo vuestras dudas y adaptando los itinerarios para vosotros.
Puedo ejercer de tour leader en determinadas ocasiones, pero nunca eliminando la figura del guía local.

Aunque he trabajado 30 años en el sector de la televisión y la comunicación audiovisual, no dudé ni un segundo en incorporarme a Plan Himalaya des del principio, para poner mi granito de arena en el desarrollo de este proyecto que me apasiona y aprender nuevas cosas cada día.
Vivo a caballo entre Taiwan, Nepal y España, por lo que a veces puedo tener una diferencia horaria de entre cuatro y siete horas con vosotros. La mejor manera de ponerse en contacto conmigo es vía mail o por whattsapp.
Hablo español, catalán e inglés, más cuatro palabras en nepalí y chino.jo_KL_DSC_1078

whatsapp-logo_col150 +34 685362219
phone_silueta_150 ES: +34 685362219
email_silueta_150px jordi@planhimalaya.cat
skype-logo_col150 fazdesuamo
Line_logo_col150 Jordi Matas Danés