Opciones en Nepal

Entendemos como "opciones" las actividades de una o media jornada y que no incluyen pernoctación. Normalmente son desde Kathmandu o Pokhara y que se pueden incorporar a cualquiera de nuestros itinerarios o servir de guía e inspiración para generar un itinerario completamente nuevo. Por otra parte también hay lo que llamamos "extensiones". Las "extensiones" son itinerarios que incorporan al menos una noche de alojamiento, y generalmente tienen como punto de origen y/o finalización Kathmandu o Pokhara, aunque también pueden empezar y terminar en una localidad diferente.

Aunque nuestros itinerarios «estándar» ya están diseñados para dar una visión un poco diferente y poder experimentar más de cerca la realidad de Nepal, están pensados ​​para un público general, un viajero que visita Nepal por primera vez, por lo que son una combinación entre aquellos puntos destacados habituales que uno no debería perderse en un primer viaje a Nepal, con algunas visitas que consideramos interesantes más allá del «típico» viaje turístico.
Para nosotros estas opciones, y también las extensiones, son un «plus» un poco más allá y creemos que son muy interesantes para los viajeros que puedan prolongar en unos días su itinerario y que realmente quieren experimentar una visión diferente de las rutas estándar y generar un itinerario propio a partir de las mismas.
Por otro lado, hay muchos viajeros independientes para los que algunas de estas opciones o extensiones pueden ser muy útiles, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas no son accesibles libremente, ya que están creadas por nosotros.

Tenemos opciones y extensiones de todo tipo e iremos añadiendo más progresivamente. Recorridos por el Kathmandu menos turístico, rutas en BTT, el Muktinath plenamente tibetano, estancias en casas particulares «reales», o una estancia en el Parque Nacional de Chitwan diferente, son algunas de las ampliaciones posibles.
Naturalmente hay muchas otras opciones posibles en Nepal que no están incluidas aquí. Si deseais hacer alguna actividad específica que no tenemos descrita, sólo nos lo tenéis que pedir.
De esta manera cada viajero puede hacerse fácilmente una idea de «otras cosas» que se pueden ver, visitar, o experimentar en Nepal, y con esta información os será mucho más fácil configurar un itinerario propio y mucho más personal. Además, al igual que todos nuestros itinerarios, las opciones y las extensiones se pueden adaptar y modificar a gusto de cada viajero.

¿Por qué ofrecemos las visitas guiadas a Katmandú y Pokhara como opcionales?
Tanto una ciudad como otra se pueden explorar fácilmente de forma independiente. Nos gusta que nuestros viajeros se atrevan un poco a ir por su cuenta, pero sobretodo queremos que disfruten de su tiempo de la mejor manera posible y, como no hay dos personas iguales, no hay dos viajeros iguales. No nos gusta, en la medida de lo posible, que tengan que pagar por alguna actividad que en realidad no les apetezca. De este modo preferimos no incluir ciertas visitas «típicas» en el programa estándar, pero sí las ofrecemos en opción.
Algunas de ellas, como las visitas guiadas a los lugares destacados, tienen un perfil más estándar, aunque siempre les damos un toque personal y cuidado. Por otra parte, hay otras opciones que se salen de lo normal o que hemos creado nosotros especialmente, algunas de las cuales difícilmente se podrían hacer de modo independiente por parte del viajero.

Estas son algunas de nuestras opciones:

Visita guiada a Katmandú (un poco diferente)

1 día

Opción en Katmandú

Visita guiada a Katmandú -contrastes-

1 día

Opción en Katmandú

Katmandú en BTT

1 día

Opción en Katmandú

Con los niños y niñas del Kailash Hostel

medio día

Opción en Katmandú

Senderismo en Gurje Bhanjyang

1 día

Opción en Katmandú

Vuelo panorámico al Everest

medio día

Opción en Katmandú

En helicóptero al Campo Base del Everest

1 día

Opción en Katmandú

Rafting en el Sunkoshi

1 día

Opción en Katmandú

Rafting en el Trishuli

1 día

Opción entre Katmandú y Pokhara

Excursiones en Royal Enfield

1 día

Opción en Katmandú y Pokhara

Visita guiada a los alrededores de Pokhara

1 día

Opción en Pokhara

Conversando con un Gurkha

medio día

Opción en Pokhara

Salto en Tándem Parapente

medio día

Opción en Pokhara

En helicóptero al Campo Base del Annapurna

1 día

Opción en Pokhara

Contacta con nosotros para obtener el dosier con la información detallada.
No dudes en pedirnos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.