Rafting

- entre Kathmandu y Pokhara -

Nepal - Actividad 2 días - Deporte

Un país con las montañas que tiene Nepal implica unos ríos importantes. Buena parte son bastante potentes en cuanto a volumen de agua, especialmente en época de lluvias, por lo que algunos tienen un alto grado de exigencia técnica. Sin embargo, hay unos cuantos que son aptos para el rafting para todos los públicos. Una refrescante opción para aprovechar el trayecto entre Kathmandu y Pokhara, o directamente desde Kathmandu.

Duración de 2 días

Grupo mínimo de 2 personas

Origen en Kathmandu final en Pokhara (opcional con origen y final en la misma ciudad)

Cualquier época del año, aunque las condiciones del río varían

Transporte en vehículo privado

Alojamiento en tienda

 

Buena parte de la ruta entre Kathmandu y Pokhara discurre al lado del río Trishuli, un río ancho y grande, con mucha agua, perfecto para una o dos jornadas de rafting.

Si bien también puede ser una opción de un solo día, ideal para tener un alto en el camino de Kathmandu a Pokhara, se puede dormir en un campamento confortable al lado del río, en lo que se convierte en una actividad de dos días de rafting muy interesantes y divertidas. Sigue siendo una extensión ideal para realizar durante el camino desde Kathmandu a Pokhara, o a Bandipur, o incluso a Chitwan.

El río Trishuli no es un río demasiado técnico, por lo que es apto para todos los públicos y muy recomendable para grupos familiares. Sin embargo, suele llevar mucha agua por lo que un kayak acompaña en todo momento al bote como medida extra de seguridad.

Se sale de Kathmandu dirección Pokhara hasta llegar en unas tres o cuatro horas a nuestro punto de arranque del rafting. La primera jornada incluye el almuerzo y la cena al lado del río y se duerme en tienda de campaña con colchón, almohada y saco de dormir incluidos. Puede ser conveniente llevar un saco de dormir ligero, de algodón tipo sábana o seda.

Al día siguiente se realiza la segunda jornada de rafting y después de la comida continuaréis vuestro trayecto hasta Pokhara, Bandipur o Chitwan para seguir con vuestro plan de viaje.

 

EL PRECIO INCLUYE
·       Vehículo privado desde Kathmandu a Pokhara (opcional mismo origen y final)

·       Monitor titulado con certificado internacional de rafting de habla inglesa

·       Todo el equipo necesario para el rafting

·       Kayak de seguridad

·       Alojamiento en campamento al lado del río

·       Almuerzo, cena el primer día

·       Desayuno el segundo día

 

EL PRECIO NO INCLUYE
·       Escarpines de neopreno (cualquier calzado que podáis mojar ya os sirve)

·       Cualquier necesidad de tipo personal

·       Propinas al staff

 

Como ves, aquí NO tenemos el clásico botón de «reserva ahora» y tampoco estamos en plataformas de venta online por el mismo motivo: NOS GUSTA HABLAR CONTIGO.

Contacta con nosotros para obtener el dosier completo de este itinerario, pídenos toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que te surjan.